QUIENES SOMOS

Friday, December 06, 2019

DISEÑART - Una empresa de grupo mega_logo

Nuestra Empresa, dedicada a la industria de la Construcción, nació en el año 1985, comenzando en Buenos Aires (Argentina) con obras de pequeño volumen, especialmente en el segmento de viviendas residenciales. En 1996 desarrollamos nuestra propia franquicia inmobiliaria Grupo Mega SA, la cual cuenta, en la actualidad, con más de 30 sucursales en Argentina, siendo líder y referente dentro del mercado inmobiliario de Argentina. Esto permitió la expansión de Diseñart, una empresa del holding, comenzando a realizar obras de mayor envergadura y contando en la actualidad, con más de 30,000 metros cuadrados realizados.

Entre los años 2002 y 2006, Diseñart construyo viviendas en Madrid (España), al mismo tiempo que continuaba la construcción de emprendimientos en Argentina. A partir del año 2006, Diseñart se concentro en el desarrollo de viviendas residenciales en Buenos Aires, las cuales consistían, básicamente, en edificios de altura, teniendo en cartera, actualmente, el emprendimiento denominado “Del Parque Suites”, edificio de altura compuesto de viviendas monoambiente, destinadas al uso residencial o profesional. A partir del 2015, y luego de realizar un estudio de mercado en la ciudad de Asunción (Paraguay), Diseñart ha adquirido un predio en el Barrio Herrera, en el cual se construirá el edificio denominado “Altos de Herrera”, cuya descripción y memoria descriptiva adjuntamos en este sitio. Con el asesoramiento profesional y constructivo del Estudio LBA, a cargo de los Arquitectos Maneglia -Bedoya, emprenderemos nuestra obra de altura en Asunción acompañada de excelentes detalles de terminación y buen gusto. “Altos de Herrera” se encuentra ubicado en una zona de privilegio y es ideal para aquellos que quieran invertir en un proyecto serio y rentable.

Este emprendimiento, como todos los que hemos realizado, cuenta con el respaldo de Grupo Mega Red Inmobiliaria, empresa que brinda más de 20 años de experiencia y profesionalismo.

Diseñart arribo a Paraguay para realizar lo que mejor sabe: edificios de vivienda de solida construcción, respaldados por una trayectoria de más de 30 años, y con el apoyo de un equipo de profesionales que, día a día, trabaja con dedicación para lograr su satisfacción.

LBA STUDIO
Lopez, Bedoya & Asociados

lba

Es un Estudio que opera en los sectores de la Arquitectura, el Interiorismo, la Construcción, los desarrollos inmobiliarios y la Consultoría Especializada.

Fundado en 1990 por los arquitectos Lourdes Bedoya Filippi y Luis López Maneglia, es el resultado de 25 años de fructífera y continuada actividad profesional de sus miembros en distintos ámbitos del país.

Esta trayectoria y presencia continua en el mercado han contribuido a fomentar una "Cultura del Diseño", comprometida con los verdaderos intereses del Cliente, siendo esta una garantía de su gestión. El Estudio aborda con solvencia todo proyecto enmarcado dentro de los campos de actividad que le son afines, logrando elevados standars de calidad y atención personalizada a los requerimientos del cliente.

NEWSLETTER

CONTACTO

Diseñart SRL
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

logoempresas

logolba

Scroll to Top